Políticas de Devolución y Reembolso

Miguel Caballero respetara 30 días de periodo en todos nuestros productos comprados en nuestras paginas web. Los productos deberán ser retornados sin lavar, sin usos y sin haber sufrido ninguna alteración. Los 30 días son a partir de la fecha de facturación del producto. Las devoluciones de dinero serán realizadas única y exclusivamente a la misma tarjeta de crédito con la que se realizo la transacción de compra. Para reembolso solamente se realizara 5-7 días a partir de la fecha del recibo. Los productos retornados que hayan sido lavados o utilizados serán devueltos automáticamente y cobrado así mismo a la tarjeta de crédito.
Miguel Caballero solamente respetara reembolsos o devoluciones a ordenes y personas que hayan comprado directamente a la pagina de Miguel caballero México, No a cualquier distribuidor o revendedor. Si el producto esta defectuoso nos haremos responsables del valor del envió de regreso.
Por favor siga las instrucciones de lavado y cuidado de las prendas en la etiqueta del producto. NO nos haremos responsables por daños causados por el mal lavado o cuidado de las prendas.
 
CAMBIOS
Para cambios, Miguel Caballero respetara 30 días de periodo en todos nuestros productos comprados en nuestras paginas web. Por favor asegúrese de incluir las etiquetas y marquillas. y por favor enviar una nota dentro del paquete en la cual nos envió toda su información (nombre, dirección, teléfono, color y talla que desea).
Por correo enviar a :
Miguel Caballero tienda
Aristóteles 92 Polanco, IV Secc, Miguel Hidalgo
Ciudad de Mexico
+52 55 5280 4164
x

x